Restablecer la contraseña

0
Total: USD 0
View CartCheckout

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
21 enero, 2021

Rafting Extremo Sur

Río Manso Villegas

Rafting de medio día, navegando los mejores rápidos de la clásica sección Manso Inferior. Bosque, playas y pozones para nadar, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Edad mínima 5 años.

Duración: Medio día. Mañana: de 09 a 14:00hs. Tarde: de 14 a 19:00hs.
Programa: Pasamos a buscar a los pasajeros por el Hotel y salimos de Bariloche por la ruta 40. Nos dirigimos hacia Villegas pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.
Una vez en el lugar de embarque, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, nos vestimos con el equipo de rio y tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso.
Rodeados una exuberante vegetación las cristalinas aguas del Manso se tornan emocionantes… Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son los rápidos más intensos que navegaremos. En los meses de verano el sol nos invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.
En nuestro parador exclusivo Puerto Manso, después de cambiarnos la ropa, disfrutamos de una riquísima merienda para más tarde emprender el regreso a Bariloche.
Dificultad: Clase II – III.
Incluye: Traslados, guías, equipo de río y merienda.

 

Río Manso a la Frontera

Rafting en el corazón de los Andes. Esta excursión resulta ser la más excitante para aquellos que buscan acción. Se requiere mediana condición física y saber nadar. Edad mínima 14 años.

Duración: Todo el día. Salida: 09:00 hs. Regreso: 19:00 hs.
Programa: Pasamos a buscar a los pasajeros por el Hotel y en nuestro vehículo nos trasladamos por la Ruta 258 hasta el límite sur del Parque Nacional Nahuel Huapi. Bordeando el Río Manso llegamos a la Estancia de John.

A orillas del río tomamos un café, nos ponemos el equipo para la navegación y tras la charla de seguridad a cargo del head-guide, estamos listos para comenzar a navegar el último tramo del Manso en territorio argentino. En el primer tramo la tranquilidad del río nos permite apreciar el entorno, disfrutar de las playas de arena blanca y observar las cascadas que desde lo alto caen al río. Luego el Manso se torna más impetuoso. En nuestra balsa sorteamos emocionantes rápidos a través de estrechos cañones por donde asoma la exuberante vegetación de la zona: El Cajón de Terciopelo, Agujero de Ozono, Gritá y doblá a la izquierda, el Tobogancito, Garganta Profunda, Éxtasis, Huevo Revuelto, Colmillo e Internacional… Los desfiladeros acompañan nuestro recorrido por la Cordillera de los Andes.

Cuando llegamos al límite con Chile concluimos la navegación, el Hito Fronterizo corona el lugar. Cargamos el equipo y emprendemos el regreso a la Estancia de John por el nuevo camino que recorre una antigua senda de arrieros. En el trayecto bordearemos arroyos y cruzaremos quebradas.

Al llegar a lo de John nos sorprenderemos no sólo por la cálida hospitalidad de la familia sino también por la belleza sin igual de esta típica estancia patagónica. Más de cincuenta años de trabajo se ven reflejados en su pintoresca casa, los galpones y su hermoso jardín con flores y arboleda, coronados por una imponente vista del Cerro Bastión.

Dificultad: Clase III – IV
Incluye: Traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río con traje de neoprene y chaqueta impermeable y café de la mañana.

 

Río Manso Inferior

Ideal para dar los primeros pasos en ríos de montañas y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques andino patogénicos, con sus árboles, pájaros y flores.
Duración: De 10 a 19hs
Edad mínima: 5 años
Recorrido: Traslado desde el hotel, por la RN 40 hasta el Lago Steffens (65km). Desde allí Rafting por el río Manso hasta el campo Piedra Pintada (17km). Regreso al hotel.
Incluye: Traslados, guías, equipo de río (pantalones y chaquetas impermeables), almuerzo frío a orillas del río y merienda de campo con torta fritas y budines caseros.

 

Río Limay

El Río Limay es el mejor camino para recorrer la estepa patagónica. Navegarás entre formaciones rocosas de origen volcánico, observando aves y otros animales que habitan en la ribera, como guanacos y ciervos. Desembarcarás en el Mangrullo, donde podrás relajarte y disfrutar de los sabores del campo.

Duración: de 10 a 15hs – De 13 a 17hs
Edad mínima: 5 años
Recorrido: Traslado desde el hotel por la RN 40 hasta Rincón Chico (27km). Allí se encuentra el lugar de embarque. Luego de la charla explicativa iniciamos nuestro recorrido. Después de dos horas de navegación, en las cercanías de Villa Llanquín, llegamos al Mangrullo (12km). Regreso a Bariloche.
Incluye: Traslados, guías, equipo, café.
Almuerzo y merienda no incluido, el Mangrullo cuenta con varias opciones desde sándwiches a asado.

 

Kayak y Duckies

Los ríos Manso y Limay también se pueden bajar en kayak o duckies (kayaks inflables), ya sea para iniciarse o perfeccionar el nivel de destreza. El ducky es una embarcación muy estable y fácil de remar que permite un contacto más cercano con el río.
En ducky pods sumarte a nuestras excursiones regulares o contratar un servicio especial para aprender a remar en kayak en ríos de montaña.

 

VER TARIFARIO

 

Consultas o más información: +54 9 2944 822999

Categoría: Servicios adicionales
Compartir
×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× En que podemos ayudarte?